Popular Post

Posted by : Lanita Plus martes, 30 de julio de 2013

Hey!

Bienvenidos a mi segundo post de "Te acuerdas de...", el gran blog de las grandes series.

Bueno, hoy os hablo un poquito de esa serie que todos mirábamos bastante cuando éramos pequeños muchachitos... Esa serie de una chica y sus dos amigos... Esa serie de una chica que llamaba a su amigo "Gordo". ¡Sí,esa!
Esa era... ¡Lizzie McGuire!

Puff, esta serie sí que me llena de nostalgia.
Aún recuerdo cómo, aturdida ante la gran pantalla (o mejor dicho pequeña, porque menudo minitelevisor teníamos en casa), mis ojos se desvanecían (del picor, porque no sabéis cuanto veía la tele) y mi mente se encarecía (no hagáis caso a este adjetivo, es pura estética, necesitaba algo que rimase con desvanecían).

Lizzie era la típica-siento decirlo- niña mimadita, un poco lelita, pero que a la vez te daba pena porque le hacían cada picia...
En realidad ni Lizzie ni los personajes eran lo importante. Simplemente la serie te dejaba entretenido ante la tele.
A mí me encantaba el hermano de Lizzie, que era un pequeño friki sin remedio.
También me encantaba lo tonto que era el padre. Creo que la madre también lo era. ¿Pero te acuerdas de ella? Yo no :S

Mmm... También recuerdo al chico mono por el que todas estaban... Lizzie incluida, claro.
Pero sinceramente, nunca me ha gustado :s

Quizá mi personaje favorito era Gordon, ya que, aunque era un poco cabroncete, era el único que estaba más desarrollado (hablando en términos de personalidad).


Os dejo otras fotillos, para recordar... :) (Y otras para alucinar!)



Gordon! Ha mejoradoo <3 Me gusta ese aire loco... 
Para las interesadas (e interesados), se llama Adam Lamberg












Esto no lo sabía yo O.O


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Te acuerdas de... - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -