Popular Post

Posted by : Lanita Plus jueves, 18 de julio de 2013

Buenas! Hoy os habla Lanita Plus, también llamada "Julia K. Mars", pequeña colaboradora del blog...


Mi serie favorita siempre ha sido Locos por la ciencia. Y no porque me siga gustando como antes...
Simplemente porque esta serie fue un gran regalo durante mi infancia. De alguna manera me cambió mi manera de ver la ciencia, las relaciones y los enredos... Era una serie (y sigue siendo!) innovadora, divertida... Incluso mi familia se quedaba pegada a la caja tonta! 

Si no recuerdo mal, fue emitida en España a partir del 2007 hasta el verano de 2008. 
Fue un período corto -sin duda- pero si la disfrutasteis, seguro que fue el suficiente.
He aquí el primerísimo capítulo para que os pongáis nostálgicos:

Sinceramente tengo que admitir que yo por esas fechas andaba un poquito enamorada de Toby (André de Vanny). ¿Verdad que sí, chicas? Bueno, y chicos, porque más de uno seguro que os habéis quedado un poco mirando a Elizabeth (Bridget Neval)... ¿¿Verdad?? Mis amigos se quedaban en ese plan más de una vez O.o

Recuerdo haber estado explorando por las aguas internáuticas poco tiempo atrás... ¿Sabíais que hablé con la mismísima Elizabeth? Fue genial, hablar con ella por Twitter. Buscad su nombre real (ya mencionado antes) y os saldrá la actriz dispuesta siempre a responderos :-) 

Lo mejor de hablar con ella es que te quedas sorprendido, porque no es ni de lejos la despiadada Elizabeth que te imaginas... Es una chica muy maja y simpática con muy buena onda! 
Ya veis que los actores nunca son como sus personajes. A saber cómo será realmente André... (Ese por desgracia no tiene Twitter, Bridget me dijo que no le gustaba utilizar internet ni las nuevas tecnologías).

En realidad me gusta más hablar de está serie en inglés, ya que suena mejor: "Wicked Science". 
En América del Sur la traducción al español era correcta, era "Ciencia Traviesa". Pero no sé por qué en España se les ocurrió lo de los locos...

Por los rumores de la posible película... Por ahora olvidadlos, son pura especulación ignorante... 
He rastreado millones de veces y jamás ha habido un dato real. No va a haber película. 
Algún día intentaré hablar con ese tal Jonathan (creo que el productor) para debatir la posibilidad. 


Así pues, concluyo el post de hoy! 
Os dejo unas imágenes de los actores, la mayoría a día de hoy:
































*Cortesía de Google Imágenes, posts de Taringa, posts de wickedsciencenews de blogspot, etc. 






{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Pasan los años,llegan otras series,otros personajes,otros actores,pero quedan en el recuerdo esas otras series que nos cautivaron y que siempre llevaremos en el corazon,

    ResponderEliminar
  2. Y me refiero a la simplemente maravillosa Locos por la ciencia,una serie que no morira nunca porque sigue viva en todos aquellos que la amamos.

    ResponderEliminar

- Copyright © Te acuerdas de... - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -