Popular Post

Posted by : Unknown lunes, 29 de julio de 2013



 Buenas! (Noches, Tardes, Mañanas) Les vengo a hablar un poco de Shaman King, una serie que es parte de la infancia de algunos. Para muchos esta serie significa mucho! ya que fue parte de su infancia y tuvieron una infancia genial! 

Recuerdo haber visto Shaman King un par de veces, me gustaba (nah, me sigue gustando^^). No recuerdo mi edad exacta cuando lo vi, pero da igual, un buen anime siempre se disfruta, sin importar la edad.


Recuerdo a Manta Oyamada, lo que más me gusta es su tamaño (estatura o como lo quieran llamar) Cada vez que lo veo no puedo dejar de reirme xD El es el amigo de Yoh Asakura. Se conocieron en un cementerio y luego se lleva la sorpresa de que Yoh es un nuevo estudiante en su escuela.(En esta imagen lo podeis ver montado en bicicleta)





                                                                                                                                                   
                                                   Mi personaje favorito

Mi personaje favorito es Yoh Asakura, ¿por qué? solo con verlo se sabe, se ve tan despreocupado por todo...¡pero en realidad es un personaje tan fascinante! Y además es un Shaman (que es como un vínculo entre el mundo de los humanos y el mundo espiritual). Por cierto...¿quién no quisiera tener unos audifonos así? es que, parece que son indestructibles, todas las cosas que hace Yoh y al parecer a los audífonos no les pasa nada xD




Ok, ya voy dejando a los personajes (creo que haré una descripción de ellos en otra ocasión, ya que solo hablé de mis personajes favoritos... ;)

Los openings y endings son geniales! el opening que más me gusta es el primero y el mejor ending...el segundo. 

 Ending 2
                                                                                                                                        Opening 1

                                                              Conclusión

Shaman King es una buena serie, tiene todo lo que se necesita (y creo que mas) para que te quedes viendola varias horas xD tiene una buena historia, y ,así como varios animes, te deja buenas enseñanzas^^.Shaman King tiene 64 capítulos, yo pienso que si le hechas ganas te los puedes ver otra vez, en una semana? (creo...) pero igual, vale la pena.


(Es algo corto y todo eso, pero ya es muy tarde, veré si lo continuo en otra ocasión)                                                                      

 -Hilarious_Rat (Gerson Blanco o como quieran llamarme xD)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Te acuerdas de... - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -